CARGANDO
LH Oil es una empresa internacional con oficinas centrales en México al igual que sucursales en Estados Unidos y Colombia. Nuestra compañía tiene la capacidad y experiencia para cumplir con los necesidades de tu proyecto. Ofrecemos tratamientos de estimulación que incluyen fracturamiento hidráulico, tratamientos ácidos, y slick water, además de contar con aditivos para cementaciones y tubería flexible.
Nuestros productos están diseñados
para incrementar o restaurar
la productividad del pozo sea cual
sea sus propiedades y características geológicas.
LH Oil se enfoca por desarrollar relaciones comerciales a largo plazo con todos nuestros clientes.
Siempre nos esforzamos por hacer lo correcto al trabajar con los demás en una búsqueda constante de la excelencia. Somos honestos y honramos nuestros compromisos y responsabilidades.
Respetamos todas las personas y organizaciones con las que interactuamos incluyendo clientes, compañeros de trabajo, funcionarios del gobierno y los organismos reguladores. Nos apegamos a los más altos estándares éticos, ya que creemos por este medio obtener relaciones comerciales a largo plazo.
Estamos comprometidos a ofrecer seguridad a nuestros clientes en la entrega productos y servicios. Apoyamos la resolución en nuestra fuerza de trabajo para detener el trabajo si la salud y la seguridad se vea comprometida.
La prioridad de LH Oil es superar las expectativas de los clientes. Nuestro compromiso con el fomento de la mejora continua en cada proceso se basa en la cultura y colaboración de los empleados muy arraigada además de la comprensión clara de cuáles son los objetivos de calidad de la organización.
LH Oil continuamente ofrece productos confiables e innovadores enfocándose en un canal estratégico de calidad